Contenido del Portal Web

 

En esta lista se sintetiza el contenido de las secciones del Portal de Internet del Centro de Estudios Genealógicos (CEGE):

  •     Para darse una idea general de qué es el CEGE, recomendamos iniciar en esa sección. > Ir a Qué es el CEGE
  •     Para saber más acerca de por qué utilizamos el enfoque genealógico y cómo la reflexión filosófica entra en cuestión, consultar la sección justificación.
  •     Para conocer brevemente los antecedentes de discusiones teóricas en donde surge el enfoque que desarrollamos con dos ejes, consultar la sección antecedentes.
  •     Para conocer los objetivos generales y particulares del centro de investigación, consultar la sección objetivos.
  •     Pueden consultarse los diversos programas académicos organizados en el menú programas; ahí se incluyen más categorías que despliegan los nombres de proyectos de investigación que se desarrollan en su interior.
  •     En blogs puede encontrarse la escritura de investigadores formados o en formación, en una red virtual que articula un espectro de textos que van desde la reflexión más madura a punto de vertirse en medios bibliográficos, hasta el esbozo de reflexión que inicia. Las entradas de los blogs no tienen restricciones, pueden ser indicios, provocaciones o ficciones, construcciones que buscan su lugar en la red de la deliberación colectiva. La virtualidad que permite vincular y comentar atraviesa esta presencia del CEGE en la red, como una de las muchas acciones que un centro de investigación autónomo puede concretar. Es posible interactuar con las reflexiones de los investigadores del centro publicando comentarios a sus entradas y compartiendo los contenidos hacia las redes sociales.
  •     En la sección miembros, puede consultarse la lista de investigadores que se encuentran desarrollando un blog actualmente. Algunos investigadores han incluido su currículum vitae al interior de sus propios blogs, y con ello hemos obviado una sección extra que los contenga.
  •     En la sección Publicaciones   se encuentra la lista de libros digitales editados por el Centro de Estudios Genealógicos y conocerse las colecciones en papel disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *